BIENVENIDA
ATILANOS
PRODUCTOS
ACCESORIOS
INSPIRACIÓN
LIMPIEZA
COLORES
ARQUITECTOS
FAQ
NOTICIAS
CONTACTAR
PRESUPUESTOS
start slideshow The new vision!
¿Hacia dónde evoluciona NSF?
Por primera vez en muchos años, esta empresa en constante evolución va a emprender un nuevo rumbo..

Creando una empresa extremadamente funcional, pero manteniéndose firmemente realista. Queremos ampliar nuestras posibilidades de hacer las cosas incluso mejor.

Mirando hacia el futuro y siendo más abiertos, queremos cambiar la manera de hacer las cosas.

Queremos dar prioridad a las comunicaciones y a la unidad, al tiempo que mantenemos nuestras valiosas relaciones personales con los clientes.

En nuestras instalaciones damos la bienvenida al futuro y aspiramos a crear una atmósfera que acoja a gente con ideas y ambiciones creativas.

Esperamos que, siendo diferentes y adoptando una forma de pensar holística, podremos establecer un centro orientado

al progreso.

Un lugar en el que sucedan cosas y surjan infinitas posibilidades. NSF es, y siempre ha sido, una empresa innovadora. Mediante la organización de eventos, seminarios y reuniones, esperamos aunar el mundo.

No sólo la estructura interna de NSF es excepcional. La nueva empresa será un reflejo de nuestras creencias y nuestra filosofía. Hemos decidido construir la empresa en un terreno abierto, en un entorno hermoso y natural, que nos ayudará a establecer una conexión con el universo, tanto terrestre como celestial.

Durante todo el proceso hemos consultado a un maestro en Neo Feng Shui, que nos ha ayudado a crear las condiciones de armonía ideales. Para saber más acerca del Neo Feng Shui, visiten www.neofengshui.dk.

Los edificios se han inspirado en el estilo sureño. Contemplarlos se convertirá en una experiencia sumamente gratificante. En lugar de vallas reutilizaremos la tierra y desarrollaremos el área del modo más natural posible. El agua en movimiento es una necesidad, tanto en el interior como en los pequeños jardines inspirados en la tradición china.

Todas las instalaciones son públicas. Desde el exterior, los edificios darán la impresión de formar una unidad, aunque en realidad se hayan construido como divisiones. El interior albergará tecnología de vanguardia.

Tanto el diseño como los colores se han elegido pensando en los usuarios y sus funciones. El Neo Feng Shui nos ayudará a tener éxito y a prosperar desde un buen principio. Se ha pensado cuidadosamente en cada detalle para que usted se sienta lo más cómodo posible cuando nos visite.

Los edificios incluyen:Fabricación – Administración – Área Pública – Restaurante – Instalaciones Sanitarias – Biblioteca – Centro de Conferencias – Salón de exposiciones – Espacio adicional para alquilar.

Disponemos de 5 oficinas para alquilar, con derecho a utilizar todas las instalaciones. Quisiéramos cederlas a

destacados profesionales. La decoración es flexible y versátil, y el área está compuesta de espacios de trabajo flotantes.

VOLVER ARRIBA
CATALÀ
CASTELLANO
ATILANOS, S.L.    Brussel·les, 37 baixos   08041 Barcelona   Tel:+34 93 436 81 71   Fax:+34 93 436 97 24   atilanos@atilanos.es