BIENVENIDA
ATILANOS
PRODUCTOS
ACCESORIOS
INSPIRACIÓN
LIMPIEZA
COLORES
ARQUITECTOS
FAQ
NOTICIAS
CONTACTAR
PRESUPUESTOS
Limpieza de las pizarras para escribir con tiza:
Nuestras pizarras han sido diseñadas para que duren muchos años. Su superficie de alta calidad se ha sometido a un método de fabricación especial que la convierte en especialmente resistente. Ello significa que durante los primeros usos la tiza tal vez resulte algo difícil de borrar. Sin embargo, al cabo de unas semanas de utilización, este problema habrá desaparecido. Uso diario: durante las clases, utilizar tiza sin parafina y borradores en seco NSF. Al final del día, la pizarra deberá limpiarse con agua fría. Cada tres meses: limpiar la pizarra con un productor limpiador para pizarras Tafix con un paño especial. Después, aclarar con agua templada. Tafix es un producto ecológico que limpia y trata la superficie, eliminando cualquier resto de tiza y áreas sombreadas. Nunca se deberán emplear productos de limpieza grasos o paños de lino.
Limpieza de las pizarras blancas:
El empleo de nuestros rotuladores ecológicos para pizarras blancas permite eliminar fácilmente la escritura mediante borradores en seco NSF.
Limpieza diaria: limpiar la pizarra con el producto limpiador para pizarras blancas NSF y secar con un trozo de papel limpio. Después, aclarar con agua y secar de nuevo. Este procedimiento permite eliminar cualquier área sombreada que haya quedado en la pizarra blanca.
Nunca utilizar productos de limpieza grasos.
¡Asegúrese de que utiliza la tiza adecuada!
Para que la pizarra le resulte más fácil de limpiar y pueda disfrutar de ella durante muchos años, le recomendamos que siga las siguientes instrucciones.
Cuando escriba con tiza, ésta soltará polvo. Recuerde que algunos tipos de tiza que se anuncian como anti-polvo contienen un producto aglutinante, como, por ejemplo, parafina, que dificulta considerablemente la limpieza.
La tiza debe ser lo más pura posible; es decir, no debe contener parafina. La parafina forma áreas sombreadas en la pizarra, dejando una superficie brillante que resultará muy difícil de limpiar. Por último, es importante asegurarse de que la tiza no contenga impurezas –como pequeñas piedras– que puedan rayar la superficie de la pizarra.
La tiza que no contenga ningún producto aglutinante, ni parafina, ni impurezas, se limpiará con facilidad.
CATALÀ
CASTELLANO
ATILANOS, S.L.    Brussel·les, 37 baixos   08041 Barcelona   Tel:+34 93 436 81 71   Fax:+34 93 436 97 24   atilanos@atilanos.es